martes, 1 de diciembre de 2020

UN VIAJE DE ENSUEÑO

- Redacta un texto (de quince líneas) en el que expliques un viaje que hayas realizado. A continuación, tienes un modelo.

El viaje de la Ruta 66 comenzó un día de julio, caluroso y soleado. Iniciamos el viaje en Chicago para finalizar un mes más tarde en Los Ángeles. Estábamos emocionados con el viaje, pues nos disponíamos a cruzar los EE.UU de este a oeste, por carreteras inacabables, en un coche descapotable de color crema. ¡Melena al viento y gafas de sol!

El lugar más espectacular que visitamos fue el Gran Cañón del Colorado. Pudimos disfrutar de las vistas desde una avioneta. Días más tarde marchamos a Las Vegas, con sus casinos, bares, espectáculos... A continuación, nos dirigimos a San Francisco, ciudad conocida por el puente Golden Gate. Y siempre haciendo un alto en el camino para degustar las enormes hamburguesas que se encuentran en los bares de carretera.

Finalmente, llegamos a nuestro destino un día de agosto. Nos sentíamos felices, con las pilas cargadas, conmovidos por el viaje, algo aturdidos por el cambio de horario y, sobre todo, protagonistas de una experiencia que recordaremos toda la vida.